Eventos WSCC

TestDrive Ruta de la Cerdanya
18 marzo 2023

Test drive de la gama Jaguar Land Rover en el Club Hipic Cerdanya junto con todos los participantes del concurso Nacional de salto de obstáculo de Caballos y acompañados de las nuevas generaciones @newgenerationsupercars .

En esta edición el protagonista fue el Defender 90, también conocido como Defender corto. Desde el 8 de julio y durante todo el mes, este modelo estuvo expuesto en la pista de competición, junto al modelo Defender 110 de 5 puertas y batalla larga.

La Ruta de la Cerdanya es una competición de saltos de caballo en la que se disputan 3 premios nacionales y el Gran Premio 3 estrellas a 1,45 metros. Durante los fines de semana se han realizado test drives de la gama de Jaguar Land Rover con clientes y personas interesadas por el nuevo modelo. Un lugar ideal para descubrir y probar de primera mano los nuevos Land Rover Defender, tanto su variante larga 110 como su homónimo de batalla corta, el 90.

Estos vehículos son acompañados de otras novedades como el nuevo Range Rover Discovery sport híbrido, el nuevo Range Rover Velar y la versión renovada del Jaguar F-PACE. Todos estos vehículos son muy apreciados por los aficionados y practicantes del mundo de la hípica, gracias a sus insuperables capacidades 4×4 y off–road, así como por sus grandes prestaciones y, en consecuencia, mucha fuerza de arrastre.

Articulo: Ariadna Nuez.

Síguenos

Newsletter

    Síguenos

    Newsletter


      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.