Eventos New Gen, Eventos WSCC

Geneve Inernational Motor Show
26 Febrero 2024

WSCC Presente en el GIMS (Geneve International Motor Show)

Magnífica jornada en la que hemos podido estar presentes en las presentaciones de MG y BYD de sus nuevos vehículos. Durante la jornada tuvimos el placer de compartir unos momentos con el sr. Mohammed bin Sulayem actual presidente de la FIA y el sr. Carmelo Sanz de Barros, actual presidente del RACE y Presidente del senado de la FIA, donde nos dieron unas pinceladas de los actuales y futuros proyectos de las Womens en el motorsport junto a Alexandra Legouix.

BYD: Construyendo sueños con estilo y sostenibilidad

La firma china BYD consolidó su presencia en Europa con el estreno del SEAL U DM-i, un SUV híbrido enchufable de 5 plazas que combina eficiencia y diseño. La renovación del TANG, un SUV de 7 plazas con tecnología híbrida enchufable, también acaparó miradas.

Además tuvimos la oportiunidad de ver el U8, un todoterreno futurista con capacidades todoterreno y acuáticas.

MG: El futuro de la movilidad híbrida y eléctrica

MG deslumbró con el debut europeo del MG 3 Hybrid, un utilitario que fusiona eficiencia, estilo y tecnología híbrida. Este lanzamiento marca un hito para la marca en el segmento de los compactos.

Además, MG presentó IM (Intelligent Mobility), su nueva marca de vehículos premium que ofrecerá SUVs de gran tamaño y berlinas ejecutivas, como el elegante L6 presentado en el GIMS.

Síguenos

Newsletter

    Síguenos

    Newsletter


      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.