Eventos WSCC

eMotiron by ESADE
20 marzo 2021

Women’s Supercars Club participa en la eMotion Land organizada por ESADE con Cars Barcelona, Aston Martin Barcelona y Land Motors.
Esade reúne a la industria del motor para reflexionar sobre el futuro de la movilidad.

Cinco asociaciones estudiantiles dan vida a eMotion Land, unas jornadas que intentan dar respuesta a las grandes preguntas del sector.

El sector del motor trabaja en nuevas maneras de moverse para alcanzar el futuro del transporte. El cómo y el cuándo es la pregunta que ha llevado a cinco asociaciones de Esade ha organizar el primero de una serie de eventos especializados en la movilidad en España, desde el transporte público hasta la industria automovilística de lujo.

Las asociaciones de estudiantes Ennova, oikos, Esade Motor, Esade Luxury Society y Esade Student Finance Society convirtieron el domingo el circuito de Montmeló en el escenario perfecto para reunir a algunos de los nombres más importantes del automóvil en la actualidad, Aston Martin, Land Rover, Jaguar, Mercedes-Benz todas marcas de QUADIS así como Reby y TMB, entre otros.

Así, los nueve ponentes que participaron en el coloquio, entre ellos Guillem Martorell Commercial advisor en Cars Barcelona así como Ariadna Verge, presidenta de WSCC y Business Development Manager en QUADIS explicaron que es la primera vez en más de 80 años en que la compañía invierte en vehículos de menos de 4 ruedas como es el caso de la incorporación de Bicis Escapa.

Ariadna Nuez hizo ponencia para WSCC New generations y Cristina Martin Blasi presidenta de Luxury Spain y miembro junta de WSCC también nos acompaño toda la jornada.

Todo un lujo tener las 3 fundadoras juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *